...

Porque todos venimos de fábrica con un pequeño desequilibrio…

viernes, 18 de junio de 2010

Home Sweet Home

A penas abrió la puerta, no pude seguir escuchando sus explicaciones. Me detuve en cada uno de los rincones, como un perro que va olfateando y buscando el lugar perfecto para su tesoro…
Sus paredes tenían algo que me atraía, y mis manos no resistieron la tentación de pasearse sobre ellas.
Lo que mas me impresionó fue que mientras recorría las habitaciones vacías podía escuchar el eco de nuestras futuras risas, podía vernos ahí tirados en el sillón con un buen vaso de fernet como el que cada sábado nos gusta compartir mientras miramos una peli. Pude sentir su respiración, sobre esa cama imaginaria ,que mi cabeza ya se había encargado de ubicar y pude verme, cerrando los ojos, respirando su aire, quedándome dormida y despertando un nuevo día junto a él.
Salí del edificio con una ansiedad que me oprimía el pecho, le mande un mensaje y en cuanto me llamo le pase el número de la inmobiliaria.
Concordó una cita para el día siguiente, y fuimos juntos a verlo una vez más.
Volví a entrar por esa puerta y la misma sensación del día anterior me cayó encima, y me sentí feliz. Es esa la palabra y no hay otra que describa mejor mi estado de ese momento. Él me miró a los ojos como cada vez que tiene algo importante para decirme, y con la tranquilidad que lo caracteriza me pregunto: ¿Te ves viviendo acá amor?.. Como era de esperar, mis ojos se llenaron de lagrimas (maldita sensibilidad extrema) y solo atiné a mover la cabeza de arriba hacia abajo una y otra vez, aferrarme fuerte a su cuello y a cerrar la respuesta con un te amo…


Hoy quise dejar un poquito de lado el futbol, la locura del mundial, los cantitos populares y el ruido de las cornetas para compartir con ustedes todo esto que me paso ayer, porque fue más que elegir un depto, fue más que ver ubicaciones, fue mas que buscar día tras día nuevas inmobiliarias, fue sentir que estaba dentro de NUESTRA futura casa, de ese lugar que vamos a construir uno al lado del otro, para seguir creciendo, para seguir aprendiendo, juntos. Fue poder encontrar ese lugar para los dos, lejos de nuestro país, lejos de la gente que nos quiere, que nos extraña, y poder seguir avanzando como dos personas que hace ya un tiempo largo decidieron convertirse en una sola…
Fue volver a sentir una vez más, que Él es la mejor decisión de mi vida, lo mejor que pudo pasarme, y a quien amo con todas mis fuerzas cada día más..



Hoy rompo la promesa que hice de intentar no traer mi estado híper cursi a los renglones de este blog,
pero mi sonrisa desborda y quiero contárselo por acá también...
Te amo mi nene

13 comentarios:

  1. Èse es uno de los momentos màs gratos de la vida. Todo està por delante.

    Y no es cursi, che.

    La gente normal, no es glamorosa las 24 horas del dìa, 365 dìas al año.

    Te felicito.

    ResponderEliminar
  2. Copante. Contrario a El Gaucho, es cursi. Pero es t blog y tudo bem, tudo legal.

    ResponderEliminar
  3. Cuantas ilusiones, cuantos proyectos, sin duda es el mejor momento de tu vida: la epoca de los logros! Tenes todo por ganar, bien! felicitaciones!

    ResponderEliminar
  4. que lindo lo que contas, que bello momento
    hace poco hable de algo similar en mi blog, pero estaba sola, mi depto era para mi sola... y no digo que no haya sido maravilloso (de hecho fue perfecto) pero hubiera sido lindo que este mi gordo a mi lado... envidia de la sana. segui sintiendo asi que vas x buen camino

    ResponderEliminar
  5. Su post, para mí, no es cursi. Y si lo fuera para alguien: ¡viva lo cursi!
    Eso que cuenta de una manera muy agradable: "podía escuchar el eco de nuestras futuras risas, podía vernos ahí tirados en el sillón", es muy lindo. Felicitaciones y que venga lo mejor.

    ResponderEliminar
  6. Ohhh... claro que es cursi! Y maravilloso!!


    Porque si no tuviéramos la capacidad de disfrutar lo que merece ser respetado como cursi, no podríamos ser ácidos en otros momentos.

    También se lo comenté a Ela en su blog cuando habló del home sweet home. Esa sensación del todo por hacer, mil detalles, cosas para comprar, para traer, llevar, usar, compartir, regalar, disfrutar... y con tu amor??

    Mi querida, si hay algo por lo que deberías pedir disculpas no es por compartirlo, sino por contar plata delante de los pobres, che!!
    ;)

    Merde. Que se rompan una pierna. Y todas las fórmulas del éxito que existan para uds.

    ResponderEliminar
  7. Qué hermoso poder compartir este momento con vos, y proyectar las cosas lindas que vienen.

    Te amo mucho!!

    ResponderEliminar
  8. Pues aunque sea una excepción,aunque rompas la promesa o sea algo cursi, te aseguro que da gusto leer algo así de vez en cuando.A veces uno necesita saber que el mundo no es solo taan gris como lo cuenta el periódico, que hay algo más...
    un besito!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones querida!!!! muy linda noticia... está bueno encontrar el lugar donde sentimos es nuestra casa y si es junto a la persona que amas, mejor todavía. ME alegro mucho!! beso grande!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bueno, felicitaciones!

    Que mejor que recorrer la vida, hombro con hombro con la persona que amás.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. visualice cada una de las imágenes en el texto.
    yo tendría el corazón en la garganta apunto de salir.. que locura.

    ResponderEliminar
  12. a veces la felicidad sí es un lugar. cuestión de inaugurar con botellazo de ferné.

    ResponderEliminar
  13. me hiciste emocionar Loca!

    Les deseo la mayor de las felicidades!!!!

    ResponderEliminar