...

Porque todos venimos de fábrica con un pequeño desequilibrio…

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Azuuuuuuuuuuuuuuucar!

Saque mi cajita de sugus confitados de la mochila, y la chica de al lado me miro raro… y ahí me pregunte: -¿Por qué nunca veo a nadie comiendo sugus confitados en el Bondi?

No saben lo que se pierden!!

jueves, 23 de septiembre de 2010

mama...


Hoy les regalo y me vuelvo a regalar esta pequeña parte de este gran libro,
porque la extraño tal vez, o quizás tmb porque ya mañana estoy allá, y puedo abrazarla bien fuerte.



"No todo el caudal de esta época está formado por imágenes inconexas. Es verano, sábado o domingo, y mi madre, mamá, está preparando la comida para ir a la playa. Esa noche he soñado que al hacer un hoyo en la arena encontraba una peseta. Se lo cuento a mi madre, que va de un lado a otro de la cocina, colocando cosas, y no sé si me escucha. Luego estamos en la playa, debajo de una sombrilla. Mis hermanos han corrido al agua. Mi madre me dice que por qué no hago un hoyo, a ver si encuentro la peseta del sueño. Me pongo a escarbar y al poco aparece, en efecto, la moneda, el tesoro. Todos los días de mi vida recordé esta historia que implicaba la realización de un sueño. Me la contaba a mí mismo una y otra vez, como si no comprendiera su sentido. Muchos años después, tumbado en el diván de una dulce psicoanalista, una mujer llamada Marta Lázaro, la volví a contar, volví a contarme la historia de aquel sueño realizado y de súbito, para no ahogarme en la emoción, tuve que incorporarme: acababa de descubrir que mi madre, mamá, había escondido aquella moneda en la arena antes de sugerirme que hiciera el hoyo. "

Juan José Millás. El mundo

jueves, 16 de septiembre de 2010

...

Y ella lo miró fijo, esperando una respuesta sabia
de esas que solo ellos,de vez en cuando, pueden dar.
Y el le dijo: - Y si M, crecer a veces duele…


JA! No me digas? Chocolate por la noticia ...grrrr

viernes, 10 de septiembre de 2010

Home sweet home

Corrí las cortinas, abrí los ventanales y respire… un nuevo aroma se apodero de mi olfato, viajó por mi sangre, se hizo visible en mis ojos, y se convirtió en sentimiento para éste que es el que mas entiende de esas cosas, mi corazón… El aroma jamás conocido hasta hoy de una casa propia, nuestra casa propia.
Y escribo esto a un minuto de haberlo experimentado, porque no quería que se me escape, quería dejarlo grabado. Y sigo escribiendo, sigo queriendo retener el olor y guardarlo en mi cabeza, porque este va a ser nuestro perfume, cuando alguien venga de invitado y al abrirse la puerta respire por primera vez, cuando prestemos algo de ropa y ella lleve nuestro aroma a un nuevo hogar…


Estoy de vuelta, con Internet, nueva casa y nuevo aroma…
Que tengan un excelente fin de semana…
!



viernes, 3 de septiembre de 2010

Estoy sin internet,
pero con casita nueva, y feliz... feliz feliz como una perdiz (?),
obvio todo por culpa de El... =)
je volveré pronto..
Besos y tengan todos un finde increible!